El Martirio y nosotros
POR: Dr. SANTOS JACINTO DÁVALOS – www.ernestobisceglia.com.ar Hoy, Viernes Santo, recordamos la muerte de Jesucristo en la Cruz, que es la peor de las muertes. Muere torturado, vilipendiado, escarnecido. ¿Por qué muere Jesús? Si no había cometido ningún delito. Muere porqué cometió el peor de los pecados para el orden institucional vigente. Proclamó la igualdad … Leer más