Se lanzó el “Frente de Frentes”: Alberto Castillo llamó a “Transformar Salta de verdad”

ERNESTOBISCEGLIA.COM.AR – REDACCIÓN. – En un marco de público que colmó la casa partidaria de Salta Libre, se lanzó en la jornada de ayer la unión de este espacio con el Frente Liberal Salteño, que conduce, Alberto Castillo.

Tras las palabras de bienvenida de la anfitriona, Alba Quintar, el líder del Frente Liberal Salteño, expresó, que: “Quiero dirigirme a todos los que nos siguen y nos acompañan. A quienes, aunque no formen parte del partido de Olmedo, Zapata y Orozco, están decididos a hacer la mejor elección de sus vidas. Ustedes serán los responsables de llevar los mejores representantes al Ejecutivo Provincial, Municipal y Nacional.

El segundo mensaje es para todos los salteños. Estamos formando los mejores equipos posibles, con personas nuevas, comprometidas con cambiar el statu quo de la política en Salta. Siempre vemos a los mismos nombres: hermanos, esposas, primos… pero nunca a quienes realmente sostienen esta provincia con su trabajo y esfuerzo. Es hora de cambiar eso. Vamos a transformar Salta de verdad.

Y también, quiero dirigirme a los afiliados del PRO, de la Unión Cívica Radical, del Partido Conservador y de todos los sectores de la derecha. Pero también a quienes, sin serlo, ven en este espacio una oportunidad real de transformación. Los invito a sumarse. Vamos a construir una gran provincia y a trabajar por la región. Nuestro espacio no solo busca un cambio político, sino también un cambio económico que impacte en cada familia salteña. Nos comprometemos a luchar por generar empleo y, sobre todo, a representar los intereses de Salta como corresponde.

Nos conocemos hace poco con Alba Quintar, pero con unas pocas charlas bastó para darnos cuenta de que compartimos la misma visión de transformación. Estoy seguro de que formaremos un gran equipo. Los equipos de cada uno de nosotros, junto al Frente Liberal Salteño, van a conformar las mejores listas con los mejores candidatos.

Convocamos a todos. Hoy damos el puntapié inicial con dirigentes de todo el Valle de Lerma, Capital, el Sur y el Norte de la provincia. Ya están llegando compañeros de Metán, Tartagal, Güemes y muchas otras localidades. Porque el cambio ya se empieza a sentir.

Es momento de tomar decisiones. Necesitamos dirigentes nuevos, con coraje para romper con el statu quo. Sé que esto incomodará a muchos políticos, pero no me importa. También vamos a dar el ejemplo. Quienes ocupen funciones públicas y quieran ser candidatos, deberán renunciar. No habrá licencias. La única manera de demostrar compromiso con la sociedad es dejando algo bueno por algo mejor, por algo superior.

¡Muchas gracias!