Si votar cambiara algo… ¿estaríamos tan jodidos?
POR: ERNESTO BISCEGLIA – www.ernestobisceglia.com.ar Si votar cambiara algo, ya estaría prohibido. ¿Será por eso que hace más de tres décadas venimos votando a los mismos y ahora nos están preparando para que volvamos a votar “a los mismos”. ¿Somos tan estúpidos que seguimos dejando que nos manejen el más sagrado de los derechos cívicos … Leer más