Celulares en la escuela: No se trata de prohibición sino de capacitación
POR: ERNESTO BISCEGLIA – www.ernestobisceglia.com.ar En Salta se prohibió el uso de celulares en las aulas.A primera vista parece una medida de orden y disciplina, pero la realidad es otra: el problema no es el celular, sino cómo se lo usa.En tiempos de Inteligencia Artificial y aulas virtuales, no tiene sentido apartar de cuajo a … Leer más