Todo pueblo tiene el gobierno que se merece
POR: ERNESTO BISCEGLIA – www.ernestobisceglia.com.ar Los argentinos somos indolentes por naturaleza, lo llevamos en el ADN histórico. Desordenados, desaforados, incontinentes, con un sino violento que venimos ejercitando desde 1810. Tenemos una tendencia al ejercicio dictatorial de los gobiernos. Con más o con menos, somos hijos del patrón del estancia, del líder, del dictador, del “UNO”, … Leer más