26 de Octubre de 2026: El día en que falleció una generación corruptos y fallidos que hundieron al país

POR: ERNESTO BISCEGLIA – www.ernestobisceglia.com.ar

Conviene recordar lo que ya supimos decir sobre aquello de que la “grieta” entre izquierda y derecha es un relato armado para los simples. Un engaño dialéctico para mantener dividido a un pueblo que privado de instrucción a causa de la destrucción del sistema educativo no piensa, no reflexiona y compra el discurso mejor edulcorado de dirigentes de fantasía.

Eso de “izquierda” y “derecha”, es para las manos y los pies; en el mundo global -el Nuevo Orden Mundial- eso ya no existe. Rusia, desde la Perestroika (Noviembre de 1989 con la caída del Muro de Berlín), es un sistema estatista-capitalista. China, tiene sólo la foto de Mao y la “Revolución Cultural” es un relato perdido en el tiempo. Desde la reforma de su Constitución, reconoce la propiedad privada y es tan capitalista que está haciendo trizas al paradigma del capitalismo, los Estados Unidos.

Aquí, la única grieta que existe es la que separa al consorcio de los que gobiernan del Pueblo. En el medio no existe nada, ni partidos políticos, ni militancia, ni participación, nada. Son ellos y la gente.

Sólo en este país comandado por pillos y mediocres se alimentan estos sueños de “fachos” y “zurdos”. ahora “zurdos de mierda”, dice el psicópata que hemos votado como presidente. Mientras, Javier Milei, alimenta esa dicotomía, él, el “lider del anarcocapitalismo”, no puede manejar a los mercados que están a punto de pulverizarlo.

“La vida por Perón” o el terror de los liberales de cartón

Si antes fue “Braden o Perón” -consigna que los “pibes libertarios” desconocen-, ahora la cosa es “Milei o Patria”. Si los fanáticos de La Libertad Avanza se tomaran el trabajo de investigar, de leer los diarios importantes del mundo capitalista, comprobarían que ni los kirchneristas entregaron el país como lo está haciendo este personaje y su cáfila de narco-cipayos.

El kicrhnerismo fue una gran mentira. Ingresó a la política disfrazado de peronismo, luego de defensores de un relato zurdoide enderazado a engatusar a los “estúpidos e imberbes” (diría Perón), para dividir al pueblo argentino mientras ellos saqueaban cuando podían hallar. El kirchnerismo no ha sido peronista ni de izquierda, simplemente fue y es -lo que queda- una banda de delincuentes consumados que le robaron el futuro a tres generaciones de argentinos. Tan traidores a la Patria como los que están hoy.

Sólo quienes no saben analizar la realidad en profundidad, pueden pensar que el debate de hoy es “Milei” o “La vida por Perón”.  El debate hoy es “Argentina o la guerra civil”. El kirchnerismo, enseñaba a escupir a los periodistas y a los que no pensaban como ellos. Milei, enseña que “No odiamos lo suficiente a los periodistas” y todo el que no piensa como ellos es “zurdo”, “mandril” y debe estar por lo menos preso (Gordo Dan dixit).

Octubre de 2026

La Libertad Avanza ha cometido el mismo error que Mauricio Macri, ambos tuvieron la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia de este país pero se condujeron tan mal que terminaron fortaleciendo a lo que querían eliminar: el pseudo peronismo zurdo-fascista.

En el medio está el Pueblo argentino. Cada vez más pauperizado. Con índices que marginación que crecen a velocidad meteórica. Un pueblo progresa, no porque la inflación sea de un dígito sino porque sus ciudadanos son educados, cultos, con una juventud sana y no narcotizada y en estado de vagancia.

El próximo domingo 26, el Pueblo debe concurrir a las urnas. ¿Qué van a votar? ¿A quién van a votar? Si no conocen ni a los candidatos. Y a los que se conocen no es por su trayectoria sino porque son sospechados de narcos, de vedetongas, travestidos políticos, soberbios de poca monta intelectual, y un largo etc.

Esta campaña es una vergüenza. No se halla ni una idea sustentable. NADIE ha sido capaz de explicar un proyecto político, simplemente, porque lo no tienen. Todo es una taba, si cae para arriba entramos y así.

Lo bueno de esta elección a la que concurrirá un muy menguado electorado porque a casi nadie le interesa votar, es que si esa taba cae “culo”, esos se van irremediablemente a la casa.

Pero más bueno es que aún ingresando a los cargos que aspiran, esa gente, a partir de 2027, tampoco vuelve más.

El 26 de octubre, la BUP (Boleta Única Papel) es una guillotina que terminará con una generación de corruptos, de incapaces, de mediocres, de ladrones, de dirigentes que eligen candidatos más con su miembro viril que con su cerebro…, en fin, abrigamos la esperanza de que esta vez el hartazgo del Pueblo, haga suya aquellas palabras del General Perón: “Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento”.

¡Cuánta razón tenía -y tiene- Perón! Y yo, no soy peronista. –