Artículos

¡Alarma! Denuncian que Vladimir Putin invadiría el Municipio de Vaqueros

Altas y confiables fuentes del Pentágono norteamericano dijeron haber accedido a información que revelaría que el dictador ruso, Vladimir Putin, ordenaría la invasión al Municipio de Vaqueros para hacerse con los secretos de la tecnología de punta instalada en el ese lugar de la provincia de Salta.-

SALTA-POR ERNESTO BISCEGLIA.- Las cosas no vienen bien para Vladimir Putin en su guerra con Ucrania. Lo que pensaba ser una simple «Operación Especial» para hacerse con el vecino país se la convertido en una guerra de desgaste que ya supera el año y le exige al dictador ruso encontrar alguna vía para vencer definitivamente a los ucranianos y a la misma OTAN.

La respuesta y solución a sus problemas parece haberla encontrado Putin en el Municipio de Vaqueros, situado al norte de la Capital en la norteña provincia de Salta, en la Argentina, donde se han desarrollado adelantos tecnológicos que de apropiárselos cambiarían el curso de esta no declarada Tercera Guerra Mundial.

Uno de los grandes problemas de Putin ha sido el de mantener aceitada la línea de provisión de logística, principalmente el combustible para sus carros blindados, muchos de los cuales fueron abandonados por la falta de carburante.

Siempre al decir del Pentágono, la inteligencia rusa descubrió que en el Municipio de Vaqueros se halla la única planta industrial que transforma el aceite usado de las milangas y las papas fritas en ¡combustible -gas oil- para maquinaria pesada! Un portento de transformación de la materia que la humanidad no había visto desde la conversión del agua en vino por el Cristo.

Fotografía que revela parte de la Planta Química de Vaqueros

No sólo eso, habrían comprobado además los rusos que allí también se produciría algún tipo de fluido etéreo que provocaría nauseas, mareos y desarreglos intestinales en los vecinos y que haría que el olor del bagazo en los ingenios azucareros pareciera un perfume de Hugo Boss. Según los químicos rusos, el olor producido por la planta química de Vaqueros sería aún más peligroso que el gas sarín que sabemos afecta al sistema nervioso central, ya que este gas vaquereño provocaría además una alteración mental en los vecinos que haría que volvieran a votar al mismo intendente que los envenena. Con algo así en sus manos, Putin, podría volverse eterno en el poder.

Científico vaquereño mostrando algo similar a un análisis de orina pero que seria el gas oil obtenido luego de procesar el aceite de milanga usado. 

Por fin, las emanaciones de esta planta química vaquereña provocarían también un impacto ambiental más peligroso que el uso del glifosato siendo notablemente más económico de producir ya que sin duda que el desecho de aceite de fritanga es mucho más barato que la glicina y el radical aminofosfato (que no es Miguel Nanni) necesario para el herbicida.

Pero sumado a lo anterior, los rusos también habrían puesto su interés en el Polo Tecnológico -cuatro veces anunciado- que existiría en el Municipio de Vaqueros y estarían pensando en el secuestro de los científicos que allí trabajan ya que estos habrían logrado una fórmula secreta que hace invisible al ojo humano a las paredes de dicho Complejo Tecnológico. Se dice que Putin habría saltado hasta el techo gritando ¡Eureka! ya que apropiarse de esa tecnología le permitiría volver invisible a todas sus instalaciones militares que no podrían ser vistas por los satélites y drones enemigos. El razonamiento ruso habría sido sencillo: «Si los vecinos no ven el edificio, los enemigos no veràn los nuestros tampoco».

Fotografía infrarroja satelital obtenida por los rusos que revelaría la disposición de las instalaciones del Polo Tecnológico vaquereño, invisible al ojo humano.

 

El Pentágono revela que la invasión de Putin al Municipio de Vaqueros se produciría con el ingreso de sus modernos tanques T32 que avanzarían por el Nuevo Puente de ingreso a dicha localidad y por los puntos estratégicos detectados por los rusos a partir del estudio de las distintas fotos publicadas donde las autoridades aparecen señalando vaya a saber qué pero que serían alternativas de importancia geopolítica.

Una de las fotografías a través de las cuales la inteligencia rusa habría descubierto la ubicación del Nuevo Puente de ingreso a Vaqueros y por donde iniciarían la invasión. Nótese la cobertura de nariz y boca de los funcionarios que sería para protegerse de las emanaciones de aceite usado de milanga de la Planta Química. 

Por último, y siempre al decir de los analistas norteamericanos, los rusos también llegarían a Vaqueros interesados en un arma estratégica que allí se fabrica con gran éxito y en cantidades industriales en ese lugar y que les serviría para ocultar el avance de sus tropas como son las famosas bombas de humo.

¡Ampliaremos!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba