Nacionales

Rebelión en el gallinero: Los movimientos sociales oficialistas molestos  por no haber sido convocados a la mesa política

Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita, advirtió que están “preocupados” por no haber recibido la invitación formal a la cumbre. Dijo que si su sector es apartado del armado electoral “sería otro error más”.

ARGENTINA.- Cada vez más sectores del oficialismo presionan al Gobierno para ser convocados a la mesa política del Frente de Todos. Este jueves, el secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social y dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, advirtió que están “preocupados” porque su espacio todavía no recibió una invitación formal, a la vez que dijo que dejar a los movimientos sociales afuera del armado electoral “sería otro error más” de la gestión de Alberto Fernández.

Las organizaciones sociales alineadas con el Gobierno, con el Movimiento Evita a la cabeza, lanzarán en marzo su propio partido para pelearle la interna a intendentes del PJ en una decena de municipios de la provincia de Buenos Aires.

Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close